De la familia de las coles, ricas en componentes depurativos, contiene vitamina C y actúa como un antioxidante. Eliminando toxinas, según estudios, podía combatir a ayudar al hígado a desintoxicar celulas cancerígenas como el cáncer de mama, de pulmón, estomago, de ovario, y próstata.
Ahora a comenzar a cocinar este plato, también como algunos ya mostrados, sencillos, económicos y saludables.
INGREDIENTES
1 Coliflor
6 Huevos
Agua
Leche
Mantequilla
Harina
Sal
Nuez moscada
Pimienta
Queso rallado Parmesano
Quedo Mozzarella fresco
Derretimos la mantequilla, y la añadiremos la harina, mezclaremos con una barrilla o cuchara y tostamos un poco la harina para que la besamel no sepa harina, una vez que nos quede la harina un poco tostada le añadiremos la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada, removeremos para que no nos salgan grumos, una vez que cueza y veamos que esta en el punto que queremos , la retiramos del fuego.
Empezamos ahora a preparar nuestra bandeja para meter en el horno. Primero, separamos la coliflor se su tronco en trozos medianos, intentaremos que los trozos sena similares, una vez ya colocados en nuestra bandeja pelamos los huevos, y les cortamos a la mitas y les colocamos entre los trozas de coliflor por toda la bandeja. Cubrimos toda la coliflor y huevos con una capa de besamel, repartiremos el queso rallado parmesano y por ultimo por encima lonchas del queso mozzarella, bandeja ya lista para meter en el horno.
Una vez que tengamos el horno caliente , meteremos nuestra bandeja, a calentar, y a gratinar, estaremos pendientes y una ves que veamos que ya esta gratinado el queso con la besamel, sacamos nuestra bandeja y ya preparado para servir en nuestra mesa.
En platear y a disfrutarlo, buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario