INGREDIENTES
Tomate frito
Sal
Pimienta
Ajo
Orégano
Cebolla
Pimiento roja y verde
Campiñones
salchichas
Bacon
Queso rallado Mozzarella
Queso Mozzareila fresco
Aceitunas negras
MASA
La masa la suelo de hacer de hojaldre o masa de pizza ya en el supermercado, en breve añadiré alguna receta de masa casera.
Lo primero en una bandeja bien sea redonda o cuadrada, eso ya va en gustos la untamos mantequilla, después amasamos bien la masa para darla forma y la colocamos en la bandeja dándola forma y moldeando las esquino o en este caso el borde.
Una vez tengamos ya la masa bien puesta en su bandeja, añadimos el tomate frito bien esparramado por toda la masa, añadimos en el tomate, la sal, pimienta, ajo en polvo y el orégano.
Una vez que tengamos ya bien el tomate con su especias empezamos a poner los otros ingredientes por capas, primero el queso para pizzas rallado, después encima la cebolla en laminas redondas y lo mismo con el pimiento verde y rojo, añadimos ahora el champiñon también en laminas, para acabar le ponemos el bacon y la salchichas cortado en trozos y le ponemos la capa de queso fresco mozzarella de búfalo, y para acabar otra capa de queso para pizzas rallado.
Una vez que tengamos ya la pizza preparada, la introducimos al horno ya previamente caliente hasta que la pizza este hecha y dorada.
BUEN PROVECHO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario